top of page
  • Foto del escritorNATURAL GREEN

¿Qué es el césped artificial?

Comenzamos este Blog dando las gracias por leernos e intentando aportar de una manera sencilla algunos conocimientos básicos sobre el mundo del césped artificial.


El césped artificial es una interesante alternativa sostenible al césped natural.

En un principio sólo se utilizaba para superficies deportivas como fútbol, rugby o pádel, incluso golf, pero desde hace unos 20 años el césped artificial es utilizado en infinidad de espacios, en gimnasios, parques infantiles, restaurantes, terrazas, eventos, oficinas... pero sobre todo en paisajismo, tanto en jardines públicos como en jardines particulares.


*Césped artificial Mod. BARUN 35MM.

¿Por qué decimos que el césped artificial es una interesante alternativa al césped natural?

Principalmente por el ahorro en dos importantes puntos.

Ahorro de nuestro DINERO en el agua que necesitamos comprar para mantener un césped natural sano (no olvidemos que el césped natural es un ser vivo el cual necesita agua para vivir) y ahorro de nuestro TIEMPO y/o DINERO en el cuidado y mantenimiento..., pero también ahorramos en productos químicos que tanto daño hacen a nuestro planeta.


"Es posible tener un precioso jardín siempre verde con un mínimo mantenimiento..."


En la próxima publicación os intentaremos ayudar a cómo diferenciar ventajas y desventajas del césped natural contra el césped artificial...


¡Hasta la próxima! :)





GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG.

NATURAL GREEN®





61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page