Natural Green® presenta tres gamas que abarcan más de diez modelos de nuestro césped artificial con diferentes características y funcionalidades para poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, desde el inicio del mejor césped artificial al mejor precio, hasta los modelos de césped más complejos y sofisticados para los jardines más exigentes.

Nuestro césped está fabricado en España con las mejores fibras y el mejor equipo humano dando un valor añadido de garantía y servicio, desarrollando un producto de altas prestaciones y durabilidad, generando un crecimiento y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

GAMA CONCEPT

Natural Green®   

Nuestra gama Concept es el inicio del mejor césped artificial profesional, fabricado integro en España ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

GAMA HIGH END

Natural Green®   

 

Nuestra gama alta está creada y diseñada para satisfacer a los clientes más exigentes, con las tonalidades más reales y el tacto más suave, siendo una gama de césped muy elegante e ideal para andar descalzo.

GAMA REFERENCE

Natural Green®     

Utilizamos la mejor tecnología e innovación para que nuestra gama siga siendo un referente entre los mejores céspedes artificiales, dotándolos de sistemas pioneros que hacen al máximo a su semejanza en temperatura, color, tacto y recuperación a la pisada al mejor césped natural.

Tener un jardín verde todo el año, no preocuparnos de cortarlo, por supuesto no regarlo, disfrutarlo con nuestros hijos, mascotas o en solitario… son algunos de los puntos que creemos esenciales para confiar en un césped Natural Green® para nuestro jardín.

Jardínes

 
 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

Debe de ser un césped especial, muy agradable a la pisada, teniendo en cuenta que lo pisaremos descalzos, posiblemente nos tumbemos sobre él y pasaremos varias horas disfrutando de nuestra piscina, por lo que buscaremos la máxima suavidad y confort.

Piscinas

MODELOS: 

Armony

Siurana

Barun

Miracle Garden

Cosmic.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

Jardines Infantiles y

Guarderías

¿Hay algo más importante que nuestros pequeños? Un césped suave, como recién cortado, resistente, para disfrutarlo por muchos años, con colores naturales, donde olvidarán que están sobre un césped artificial... pero sobre todo antiácaros e hipoalergénico, reuniendo todas las normativas de seguridad necesarias para estar tranquilos mientras nuestros pequeños disfrutan.

 
 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

Espacios públicos y

eventos

Necesitaremos un césped muy resistente, adaptado a un tránsito elevado, donde su mantenimiento sea mínimo, con la altura necesaria para poder disfrutarlo y una apariencia natural que nos haga visualizar un bonito paisaje.

 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

Terrazas y patios

No es necesario tener jardín para tener un bonito espacio verde.

Nuestros modelos más apropiados para nuestras terrazas y patios deben de ser muy resistentes, donde podamos poner una mesa con sus sillas y poder disfrutar con o sin calzado de una bonita velada.

 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

Césped deportivo

El césped artificial Natural Green® para instalaciones deportiva ha sido fabricado siguiendo los métodos de fabricación y de control de calidad que exigen los estamentos federativos de los diferentes deportes en los que es necesario césped artificial para su práctica. Disponemos de la gama deportiva Natural Green® para pádel, fútbol y golf, como para zonas de entrenamiento con las mayores garantías del mercado y un modelo adaptado a cada necesidad, dando la posibilidad de crear uno exclusivo para el cliente si este lo solicita.

Debes saber:

· Todo nuestro césped está fabricado en España con su auditoría pertinente certificada, siendo un valor añadido en calidad, servicio y garantia.

· Todos nuestros textiles pasan el control de sustancias nocivas OEKO-TEX® STANDARD 100.

· Nuestro césped está elaborado con fabricación Ecotecnológica respetando el medio ambiente.

· Nuestro fabricante pertenece al Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

· Nuestro césped tiene clasificación de reacción al fuego según la UNE EN ISO 13501-1 es "Efl”.

· Nuestro fabricante pertenece a ESTC® (European Synthetic Turf Council).

· Disponemos de seguro de responsabilidad civil de 500.000 € para todas nuestras obras.

· Toda nuestra gama de césped dispone de garantía de fábrica de 7 a 9 años instalado en la península ibérica, según modelo.