RECUPERACIÓN RÁPIDA

El Nylon (PA) es el secreto para dar la mejor calidad en la fabricación del mejor   césped artificial.

El césped artificial puede fabricarse con tres tipos de materia prima como base. El polipropileno (PP), polietileno (PE) o la poliamida (PA). Un buen fabricante es capaz de lograr un césped de calidad usando como base el polipropileno o el polietileno. Pero para fabricar el mejor césped la única opción es usar como materia prima el Nylon.

 

 

 

El mejor tacto y aspecto natural

El Nylon bien trabajado permite fabricar un césped de aspecto y tacto inmejorables en el momento de ser instalado. Pero además permite seguir disfrutando del mismo aspecto y tacto al cabo de los años. Por ello un césped fabricado con poliamida es una inversión que garantiza un mejor resultado.

Puro equilibrio

La posición del rizado del césped siempre es óptima. Si el rizado sube mucho empeora el tacto, y si se queda muy abajo es menos mullido y tiene peor recuperación a la pisada.

Más seguridad

El césped artificial fabricado con Nylon tiene una mayor resistencia al fuego por su mayor temperatura de fusión respecto a otros materiales. Es por ello que todos nuestros productos fabricados con Nylon tienen además de una insuperable recuperación a la pisada, la clasificación de reacción al fuego Cfl s1: la mejor garantía para un césped artificial resistente al fuego.

Mayor resistencia con insuperable recuperación

El efecto muelle del Nylon es mucho más duradero que el de otras fibras y gracias a ello el césped es mucho más resistente y tiene una recuperación a la pisada insuperable.

Césped como nuevo después de más años

El césped fabricado con Nylon dura más en óptimas condiciones estéticas, si pasado un tiempo el césped se tumba es fácil recuperarlo con un simple cepillado.

¿Cómo identifico si un césped está fabricado con Nylon?

Te recomendamos que leas las características de cada producto y que las compares, incluso preguntes a cada fabricante y pide garantías por escrito, siempre por escrito.

No lo pienses más…

Si quieres el mejor césped artificial…

Siempre fabricado con Nylon.

VERDE NATURAL

Una vez decidido el césped artificial que vamos a instalar, tendremos muy en cuenta la posición del jardín respecto a la órbita solar y la vivienda, con el fin de colocar el césped de la mejor forma posible consiguiendo una estética más natural.

Se suele decir que el césped artificial, depende desde donde sea visto y en determinadas condiciones de luz puede generar un apariencia poco natural, cuando una de sus principales características es el aspecto,

 

 

pues bien, todo nuestro césped con el identificador "VERDE NATURAL" tiene la solución para este detalle.

El brillo es una propiedad que se relaciona con la reflexión de los rayos de luz sobre las diferentes superficies, dependiendo de la textura, la reflexión de los rayos de luz será mayor o menor, de tal forma que cuanto más pulida este esa superficie mejor reflejará la luz y por tanto más brillará y todo lo contrario cuanto menos pulida esté.

 

Las fibras sintéticas con las que se fabrica el césped artificial debido a sus características

físico–químicas poseen un alto grado de reflexión de la luz, ya que suelen ofrecer superficies pulidas y por tanto pueden brillar mucho.

 

En Natural Green® siempre seleccionamos meticulosamente las fibras de nuestro césped.

 

Una de las condiciones de selección es que las fibras sean lo más mate posible minimizando el brillo, para que nuestro césped artificial ofrezca un aspecto verde natural en todas las condiciones.

 

Pero ya tenemos la solución, ahora nuestras fibras ofrecen una superficie rugosa a nivel microscópico que ayuda a dispersar los rayos de luz, ofreciendo un menor grado de reflexión, es decir, brillan menos. De esta forma conseguimos que el césped Natural Green® tenga un aspecto más real en todas las condiciones.

Si buscas  la perfección estética…

Siempre Verde Natural

SOLUCIÓN TÉRMICA

Una solución que hace que este césped artificial se caliente menos que otros en los días de mucho calor.

El césped artificial normal absorbe el calor de los rayos del sol, lo cual puede suponer alcanzar temperaturas poco confortables los días de mucho sol, aunque con la arena de sílice y un breve riego en momentos puntuales puede hacer que disfrutemos a cualquier hora de nuestro jardín.

 

 

El césped Natural Green® con "SOLUCIÓN TÉRMICA" refracta la luz del sol y disipa el calor hacia la atmósfera en lugar de absorberlo, lo que se traduce en un césped más fresco.

 

El resultado es un césped muy agradable sobre el que pasear incluso los días de más sol.

Con la solución para altas temperaturas tendrás un césped hasta 12 grados más fresco que con otro césped artificial.

Para los que quieren disfrutar de su césped hasta los días más calurosos.