top of page
  • Foto del escritorNATURAL GREEN

Nano-Tecnología para nuestro césped artificial.

Actualizado: 4 mar 2023

¡Hola de nuevo!

En esta ocasión haremos un paréntesis en nuestro blog para hablaros de algo que nos hace mucha ilusión contaros...

Daremos a conocer la nueva tecnología que incorporarán algunos de nuestros nuevos modelos de césped artificial.



¿De qué se trata?

Innovación de vanguardia aplicada sobre el césped artificial para limpiar y mejorar la calidad del aire al entrar en contacto con el césped, manteniendo el ambiente desinfectado y reduciendo la polución de forma continua.



¿Por qué?

De sobra es sabido que uno de los problemas más actuales que tiene el ser humano en la salud es debido al aire que respiramos.

La contaminación atmosférica es la presencia que existe en el aire de partículas o productos gaseosos que pueden implicar un riesgo en la salud de las personas, animales y plantas.

Por ésta razón pensamos que ésta nueva tecnología aplicada es un antes y un después en el mundo del césped artificial decorativo, nuestro césped artificial incorporará nanotecnología capaz de mejorar la calidad del aire que respiramos.



1m² de nuestro césped artificial equivale a la acción descontaminante de un árbol adulto en el medio ambiente."


¿Cómo funciona?

Mediante una solución nano-tecnológica forma una película mineral invisible y muy duradera que asegura su efectividad hasta 8 años en espacios exteriores, purificando el aire mediante un proceso de oxidación activado por los rayos UV al entrar en contacto con nuestro césped y activando una reacción química que convierte el oxígeno (o2) y la humedad (H2O) del ambiente en dos potentes agentes limpiadores : el o2 lo convierte en aniones superoxidantes (o2-) y el H2o lo convierte en hidróxilos (OH-), reduciendo los contaminantes atmosféricos más comunes: NOx, COV´s, PM2,5 y PM10. al convertirlos en vapor de agua (H2o) y en una pequeña cantidad residual de Co2. Los aniones superoxidantes (o2-) intervienen sobre las NOx convirtiéndolas en sales inocuas (NO3) fácilmente solubles en agua.



6m² de nuestro césped artificial elimina el equivalente a las NOx producidas por un coche durante un año habiendo recorrido 12.000 km aproximadamente."


¿Qué aporta?

Principalmente la mejora del aire que respiramos...

Pero también desinfecta de continuo nuestro césped artificial de bacterias, virus y hongos, dándonos seguridad y confort para nuestro jardín.

Elimina el biofilm orgánico de nuestro jardín evitando en gran medida que se adhiera la suciedad, reduciendo la limpieza de nuestro césped hasta un 70%.

Su función purificadora del aire consigue eliminar los olores producidos por la materia orgánica, ya que la oxida a nivel molecular, eliminando por ejemplo los olores derivados de nuestras mascotas, haciendo de nuestro jardín un lugar más limpio y seguro, donde podremos disfrutar con los nuestros contribuyendo con la salud y el medio ambiente creando motores propios de sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta.



Esta tecnología la incorporan los nuevos modelos:

*ATLANTIS 50MM

*AMAZONAS 35MM

Esperamos que en un futuro lo puedan incorporar todos nuestros modelos.




Nuestro presente quizás sea el futuro del césped artificial..."



¡Hasta la próxima! :)





GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG.

NATURAL GREEN®

167 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page