top of page
  • Foto del escritorNATURAL GREEN

Presentación Modelo ATLANTIS 50MM

Actualizado: 8 abr

¡Hola de nuevo!

En ésta ocasión os queremos mostrar un poco mas en profundidad nuestro nuevo modelo de césped artificial ATLANTIS 50MM, que aunque lleva con nosotros varios meses es digno de mención en nuestro blog.






ATLANTIS 50MM es un césped artificial que a simple vista asombra por su super naturalidad y su espectacular sensación de "salvaje" convirtiéndolo en el césped artificial con la apariencia más natural que hasta ahora hemos presentado.

Fabricado con fibras exclusivas en Europa y diseñado para ser un referente en el césped artificial de calidad.

Se presenta en 50mm de altura con 11.400/12 Dtex en el hilo de la fibra principal en Polietileno (PE) de alta calidad + 4.000/8 Dtex en la fibra rizada de Polipropileno (PP) de segunda generación, convirtiéndolo en una auténtica bestia con 15.400 Dtex y un peso total de 3.434 g/m2, siendo uno de los modelos de nuestro césped artificial recomendado para los jardines más exigentes.


  • Puedes descargar su ficha técnica AQUÍ.





En el visual, su original diseño y 6 tonalidades de color nos hace dudar si realmente es césped artificial o natural... y en su utilidad nos da una auténtica sensación de confort al pisarlo descalzo o tumbarnos sobre él.


6m² de nuestro césped artificial elimina el equivalente a las NOx producidas por un coche durante un año habiendo recorrido 12.000 km aproximadamente."



Para "rematar", incorpora la exclusiva nano-tecnología (presentada en nuestro anterior post) de auto-limpieza y purificadora de aire, haciendo de él un césped artificial más higiénico y más sostenible, ayudando a la mejora del medio ambiente y siendo ideal para hogares con niños y/o mascotas.





SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.





¡Hasta la próxima! :)




GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG.

NATURAL GREEN®

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page